FÚTBOL ALAVÉS

Abelardo: Me extrañaría que el Alavés estuviera ahora al 100 %

Abelardo: Me extrañaría que el Alavés estuviera ahora al 100 %
Abelardo: "Me extrañaría que el Alavés estuviera ahora al 100 %"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 31 ago (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha indicado este viernes que le extrañaría que su equipo estuviera ahora "al 100 %" de su rendimiento deportivo porque eso supondría ir a menos a lo largo de la temporada.

Respecto al cierre de mercado que tendrá lugar a partir de esta medianoche, el asturiano ha confirmado el interés por el centrocampista serbio Darko Brasanac y no espera salidas de última hora porque está "contento" con el equipo que tiene.

Se ha mostrado satisfecho con cómo ha competido el Glorioso en los dos primeros partidos y ha explicado que, aunque "cada partido es una historia", ve a su plantilla capaz de hacer daño a cualquier equipo porque hay "jugadores rápidos y buenos rematadores".

Sobre el duelo ante el Espanyol de este domingo, ha destacado que ese equipo "ha hecho dos buenos partidos contra buenos rivales" y que es un conjunto "potente" que "por presupuesto tiene que tener un objetivo mucho más ambicioso que el Alavés".

"Mi objetivo es mejorar cada día y a partir de ahí pueden llegar los resultados", ha apuntado el gijonés, que ha insistido en que si consiguen eso, "el Alavés tendrá opciones de ganar en cada partido".

A juicio del preparador babazorro "la liga está muy igualada", por lo que no piensa más allá del Espanyol".

"He intentado transmitir a mis jugadores que no tengan los errores del inicio del encuentro ante el Betis", ha comentado.

Ha valorado que la mayoría de los jugadores ya conocen su forma de entrenar y ha pedido calma con los nuevos futbolistas albiazules que necesitan adaptación porque hasta ahora tenían "otra forma de jugar".

"Estoy contento de cómo ha entrenado el equipo y convencido de que podemos ganar el domingo", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram