FÚTBOL ALAVÉS

Manu García: "El Atlético es maestro en defender su área"

Manu García: "El Atlético es maestro en defender su área"
Manu García: "El Atlético es maestro en defender su área"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 8 dic (EFE).- Manu García, capitán del Alavés, expresó este sábado, tras la derrota contra el Atlético de Madrid, que su equipo se puede "ir con la cabeza alta", porque ha hecho "un buen partido", lamentó las oportunidades falladas y remarcó que el conjunto rojiblanco es un "maestro" en la defensa de su propio área.

"Cuando vienes a un campo como este ante un rival como el Atlético de Madrid sabes que vas a tener que sufrir, saber defender y tener acierto en las que hemos tenido. Ellos se han sentido cómodos con el 1-0, nos han dado campo y se han puesto a defender área y ahí son maestros. Hemos tenido dos o tres ocasiones para hacer gol y al final ellos con tanta calidad en una contra matan el partido", explicó a 'Bein' al término del encuentro de este sábado.

"Hemos hecho un partido digno. Nos podemos ir satisfechos con el esfuerzo (...) Nos podemos ir con la cabeza alta. Hemos hecho un buen partido. La diferencia ha estado en la definición, que ellos han hecho tres goles, nosotros hemos tenido bastantes ocasiones y no hemos tenido acierto", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram