FÚTBOL ALAVÉS

Laguardia: Es un orgullo ponerme la camiseta del Alavés cada domingo

Laguardia: Es un orgullo ponerme la camiseta del Alavés cada domingo
Laguardia: Es un orgullo ponerme la camiseta del Alavés cada domingo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 28 dic (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Víctor Laguardia ha asegurado tras la ampliación de su contrato con el club hasta 2022, que "es un orgullo" ponerse la camiseta de la escuadra albiazul cada domingo.

El zaguero maño ha explicado en un vídeo publicado por la entidad vitoriana que "poder prolongar el contrato es una gran alegría" y ha añadido que está "muy contento en la ciudad, con el equipo y el club", que desde el primer día que llegó le abrieron las puertas y le dieron "muchísima confianza".

Por este motivo y aunque ha reconocido que será "difícil", el aragonés ha indicado que "poco a poco" quiere devolver esa confianza con su trabajo, su sacrificio y su humildad, y "crecer de la mano del Alavés.

"Han sido cinco años muy importantes en mi carrera, hemos pasado momentos de todo tipo, pero sobre todo buenos", ha manifestado el jugador, que también ha recordado que el peor momento fue la grave lesión de rodilla que le mantuvo ocho meses en el dique seco.

Sobre esta situación, sin embargo, ha apuntado que se lo tomó "como un desafío, como un parón para volver más fuerte" y recuperarse para "seguir disfrutando cada domingo del Alavés y de su afición".

A pesar de que Víctor Laguardia se ha convertido en este tiempo en uno de los buques insignia del club, tanto en el terreno de juego como en el vestuario, el zaragozano ha admitido que tiene "ganas de seguir mejorando y trabajando".

El defensa babazorro ha considerado que los albiazules deben "continuar por la línea de la humildad y el trabajado diario" y ha celebrado que el momento que están viviendo "es muy importante tanto para jugadores como para el club y para la gente que tanto ha sufrido".

Sobre el futuro no espera nada, porque ha opinado que el futuro habrá que trabajarlo como han hecho durante todos estos años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram