FÚTBOL ALAVÉS

Burgui: En el partido contra el Rayo nos podemos acercar a la salvación

Burgui: En el partido contra el Rayo nos podemos acercar a la salvación
Burgui: En el partido contra el Rayo nos podemos acercar a la salvación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El jugador del Deportivo Alavés Jorge Franco "Burgui" señaló que el duelo ante el Rayo Vallecano será "un partido especial" que les puede acercar al objetivo de la salvación. El centrocampista comentó ante los medios de comunicación que los rayistas son "rivales directos" que juegan diferente al Getafe, con cinco defensas, táctica que, a su juicio, "beneficia" a los albiazules.
 

El extremeño tuvo buenas palabras para Ibai Gómez, del que recordó que era un jugador "importante tanto en el campo como en el vestuario", mientras que sobre la última incorporación alavesista, el japonés Takashi Inui, matizó que "todo el que venga a ayudar será bienvenido pero aquí lo importante es el equipo y no las individualidades".
 

Burgui reconoció el buen momento de forma de los vallecanos y desveló que le pidió a Raúl De Tomas, con el que coincidió en las categorías inferiores del Real Madrid, "que se reserve el lunes y que no tenga su día", al tiempo que destacó el gran nivel del resto de jugadores.
 

"Para el aficionado que quiere venir con sus hijos no es lo más recomendable jugar un lunes, pero tenemos que jugar en el día y en la hora que nos pongan", manifestó el jugador. Añadió que se quieren "quitar las espina del partido contra el Getafe", por lo que tienen ganas de que llegue el encuentro contra el Rayo.
 

Para concluir, Jorge Franco admitió que prefiere "jugar por dentro", aunque ayudará al equipo en la posición en la que decida Abelardo.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram