Querejeta confirma que Abelardo no seguirá en el Alavés

Querejeta confirma que Abelardo no seguirá en el Alavés
Querejeta confirma que Abelardo no seguirá en el Alavés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El máximo accionista del Deportivo Alavés, Josean Querejeta, confirmó en la madrugada de este martes que Abelardo Fernández no continuará al frente del banquillo albiazul la próxima temporada.

El dirigente vasco se mostró sorprendido en una entrevista a Onda Cero por la filtración de esta información en un medio local vitoriano, Noticias de Álava, ya que aseguró que la decisión solo la conocían el representante de Abelardo, Abelardo, el director deportivo y el propio Querejeta.

En este sentido, el directivo culpó al entorno del entrenador asturiano de la filtración.

El máximo responsable del Grupo Baskonia Alavés desveló que en una de las reuniones el Pitu pidió más del doble de lo que está ganando esta temporada y añadió que posteriormente le señaló al director deportivo, Sergio Fernández, que no quería seguir porque había tocado techo en el Alavés.

Josean Querejeta apuntó que "la segunda vuelta del equipo no ha sido nada buena" y reconoció que tenían "ilusión por tener un puesto en Europa".


Abelardo se posiciona como uno de los entrenadores que más llaman la atención para ocupar el banquillo del Benito Villamarín si, finalmente, Quique Setién agota su crédito en la entidad verdiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram