FÚTBOL ALAVÉS

Inui y Maripán se despiden de la temporada

Inui y Maripán se despiden de la temporada
Inui y Maripán se despiden de la temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los jugadores del Deportivo Alavés Guillermo Maripán y Takashi Inui se despiden la temporada por sendos esguinces de tobillo que les impedirán jugar en los dos encuentros de liga que restan.

El central viajó este viernes a Chile, con permiso del club, para recuperarse de una lesión de tobillo que le ha mantenido al margen del grupo las últimas semanas.

Maripán cayó lesionado el pasado 19 de abril en el choque ante el Real Valladolid disputado en Mendizorroza y, desde entonces, el defensa alavesista ha estado al margen de la plantilla con un trabajo específica para recuperarse de una lesión que le ha impedido estar disponible en esta recta final de la competición.

De esta manera, el chileno busca llegar en las mejores condiciones posibles a la Copa América que se disputará este próximo verano en Brasil y donde 'La Roja' debutará el próximo 17 de junio ante Japón.

Por otro lado, el japonés Takashi Inui recayó en un esguince en el tobillo derecho el pasado sábado durante el calentamiento previo al encuentro entre el conjunto albiazul y la Real Sociedad y tampoco podrá ayudar a sus compañeros en los partidos ante el Valencia y el Girona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram