FÚTBOL ALAVÉS

Aleix Vidal pide disculpas por cuestionar a Garitano

Aleix Vidal pide disculpas por cuestionar a Garitano
Aleix Vidal pide disculpas por cuestionar a Garitano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El jugador del Deportivo Alavés Aleix Vidal pidió disculpas este miércoles por cuestionar al entrenador del equipo, Asier Garitano, al finalizar el partido ante el Real Betis, cuando lamentó que el técnico introdujera cambios defensivos en lugar de ofensivos.

Por este motivo, el club vitoriano publicó un comunicado en el que el centrocampista cedido por el Sevilla asumía el error cometido tras el empate ante el equipo bélico.

"Los errores tienen tres pasos: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer. Y yo quiero pedir disculpas públicamente tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico, en especial a nuestro entrenador Asier Garitano, por las declaraciones que realicé el otro día justo al término del partido contra el Real Betis", expresó el futbolista.

"Que nadie dude que mi compromiso va a ser el máximo desde el primer día hasta el último", aclaró Aleix Vidal que tras el partido también tuvo la respuesta de su entrenador ante los medios de comunicación.

"Hay que tener cuidado, porque es importante saber qué se dice, saber dónde estas y qué objetivos tienes porque te puede pasar factura", zanjó el entrenador del Alavés.

Al mismo tiempo, uno de los capitanes del equipo vasco, Víctor Laguardia, no quiso entrar a valorar las declaraciones de su compañero, pero afirmó que "Garitano está por encima de todos".

"El 'míster' lleva muchos años y tiene el culo pelado de andar por las alcantarillas durante todos los años que ha estado entrenando en el fútbol", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram