FÚTBOL ALAVÉS-VILLARREAL

Un gol en la prolongación acabó con el Villarreal en última visita al Alavés

Un gol en la prolongación acabó con el Villarreal en última visita al Alavés
Un gol en la prolongación acabó con el Villarreal en última visita al Alavés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 23 ene (EFE).- Un gol de Borja Bastón en la prolongación selló la derrota del Villarreal en su última visita a Mendizorrioza, donde este sábado volverá a medirse al Alavés.

En ese encuentro, el equipo de Javi Calleja se adelantó por medio de Gerard Moreno, mientras que Jonathan Calleri estableció la igualada. Ya en la prolongación, en el minuto 94, Bastón, que acababa de salir al terreno de juego, aprovechó un rechace en el área para culminar la remontada de su equipo.

En aquel encuentro jugaron por los locales Pacheco, Martín, Laguardia, Ximo Navarro (Maripán), Duarte, Ibai Gómez (Borja Bastón), Tomás Pina, Wakaso (Manu), Jony, Rubén Sobrino y Calleri.

Por el Villarreal lo hicieron Asenjo, Mario, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Manu Trigueros (Iturra), Santi Cáseres (Raba), Cazorla (Ekambi), Fornals, Pedraza; y Gerard Moreno.

Aquella fue la octava visita del Villarreal al Alavés en Primera y su quinta derrota. Los otros tres encuentros acabaron con un empate y dos victorias visitantes. La última fue en la campaña 2017-18 por un claro 0-3 que incluyó un doblete de Bakambu.

El balance goleador de estas ocho visitas es ajustado con diez tantos obtenidos por el conjunto vasco y nueve para los castellonenses.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram