FÚTBOL ALAVÉS-VILLARREAL

El Alavés-Villarreal, la guinda en el 99 aniversario albiazul

El Alavés-Villarreal, la guinda en el 99 aniversario albiazul
El Alavés-Villarreal, la guinda en el 99 aniversario albiazul
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 25 ene (EFE).- El encuentro entre el Deportivo Alavés y el Villarreal que se disputa en el estadio de Mendizorroza de Vitoria este sábado pondrá la guinda en el 99 aniversario del club albiazul.

El pasado jueves se comenzó a conmemorar esta fecha tan particular y los actos han continuado horas antes del encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada con la izada de una gran bandera alavesista en un mástil de 18 metros de altura que ha congregado a la familia babazorra en un evento cargado de emoción.

El presidente de la entidad, Alfonso Fernández de Trocóniz, ha dedicado unas palabras a toda la afición vitoriana y posteriormente, los integrantes de la Academia del Deportivo Alavés han sido los encargados de izar el símbolo albiazul, mientras la Coral Manuel Iradier y la afición presente han coreado el himno del club.

La fiesta continua con el encuentro entre el Alavés y el Villarreal con un gran mosaico formado por miles de banderines albiazules.

La pirotecnia también ha sido protagonista durante la salida de los jugadores al terreno de juego, mientras que Alfonso Moreda, el socio más veterano, y Naia Gómez, han llevado a cabo el saque de honor.

Además, en el descanso, la Coral Manuel Iradier volverá a entonar el 'Bravo equipo albiazul'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram