La Batalla de las Aficiones: Capítulo 2 - Alavés

La Batalla de las Aficiones: Capítulo 2 - Alavés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya está aquí la segunda parada de La Batalla de las Aficiones de Betway, la casa de apuestas deportivas, que tiene lugar en Vitoria. Dale play al vídeo, subscríbete a nuestro canal de YouTube y vota en comentarios por la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones de entre nuestros tres equipos: Leganés, Alavés y Levante.

Con este segundo capítulo, La Batalla de las Aficiones llega a Vitoria, casa del Deportivo Alavés, donde Ander y Ritxi harán de anfitriones. ¿Crees que conseguirán convencer a los granotas Raquel y Mikel y a los pepineros Sergio y Pablo de que la suya es la mejor afición? ¡Que empiece el Deportivo Alavés-Real Madrid!

Descubre más sobre este segundo capítulo de La Batalla de las Aficiones dando play al vídeo, subscribiéndote al canal de YouTube de Betway y dejando un comentario para votar por la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones. Puedes participar hasta el domingo 23 de febrero a las 23,59 horas. Si resultas ganador, te llevarás una experiencia VIP con el Alavés.

#[youtube;-uvmMvZ3ygI]


Si te perdiste el primer capítulo, lo puedes ver aquí. En él, los hinchas del Leganés Sergio y Pablo hicieron de anfitriones para los aficionados del Alavés y del Levante. Fue en el partido CD Leganés – FC Barcelona.




Estamos en el ecuador de La Batalla de las Aficiones. El próximo miércoles 26 de febrero se lanzará el tercer y último capítulo, con los aficionados del Levante como anfitriones en Valencia. Y podrás optar a una experiencia VIP con el Levante si les votas como la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram