FÚTBOL ALAVÉS

El Alavés acelera el paso de cara al reinicio liguero

El Alavés acelera el paso de cara al reinicio liguero
El Alavés acelera el paso de cara al reinicio liguero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 26 may (EFE).- El Deportivo Alavés acelera el paso de cara al reinicio liguero previsto para el fin de semana del 12 de junio y ha comenzado este martes a entrenar en grupos de 14 futbolistas.

La preparación del conjunto albiazul para llegar con garantías a la fase final del campeonato coge cuerpo y las sesiones más tácticas se suman a la preparación física, ahora que el número de jugadores disponibles para Asier Garitano aumenta con el cambio de fase.

El técnico bergarés ya indicó en rueda de prensa que necesitaba contar con más jugadores o con más tiempo para llegar en condiciones al primer duelo ante el RCD Espanyol.

Como ya es habitual, el trabajo se completó bajo rigurosas medidas de seguridad y los babazorros pudieron disfrutar de los clásicos rondos, de juegos de posesión y remates a puerta. Ejercicios que se asimilan más a situaciones normales de juego.

El cuerpo técnico alavesista no quiere perder el tiempo y aunque la situación física de cada jugador se mira con lupa, la jornada del martes será la primera de la semana con sesión doble de entrenamiento.

"El balón sigue rodando y las buenas sensaciones son cada vez más palpables", afirmaron desde el club a través de su web oficial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram