FÚTBOL ALAVÉS

Aguirregabiria: Estamos tranquilos, pero mentalizados de que va a ser duro

Aguirregabiria: Estamos tranquilos, pero mentalizados de que va a ser duro
Aguirregabiria: Estamos tranquilos, pero mentalizados de que va a ser duro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vitoria, 29 may (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Martín Aguirregabiria afirmó este viernes que los futbolistas de la plantilla albiazul están "tranquilos", pero mentalizados de que va a ser duro el regreso de la competición de LaLiga Santander.

El futbolista de la cantera vitoriana explicó en un vídeo publicado por el club vasco que "las sensaciones están siendo buenas en general" y esperan "llegar bien a la competición".

En este momento de preparación ha vuelto a coincidir con compañeros de la Academia del Alavés, que se integraron en la primera plantilla desde la vuelta a los entrenamientos.

"Les estoy viendo muy bien", dijo Aguirregabiria sobre los más jóvenes. "Es una buena oportunidad para que demuestren su valía y la van aprovechar bien", aseguró el lateral babazorro.

Consideró que "el equipo está bien" y advirtió de que "el objetivo no está conseguido todavía", pero manifestó que el Alavés se encuentra "en una buena posición" en la tabla clasificatoria, con 32 puntos, 7 por encima de los puestos de descenso.

"Creo que en estos 11 partidos empezaremos todos desde cero y habrá que pelear cada partido como antes o incluso más", opinó el zaguero alavesista, que apostó por "regular más las plantillas" y que en esta fase final con tantos partidos consecutivos se verá la fuerza que tiene cada una.

Del mismo modo, subrayó que una parte importante de cada jornada será el descanso, aunque valoró que están "preparados físicamente y mentalmente" para lograr el objetivo.

"Tenemos que seguir con nuestras características, con nuestra personalidad como equipo y siguiendo este guión entraremos bien en el último tramo de la Liga", expresó un Martín Aguirregabiria, convencido de que tendrán que "apretar más que antes".

El defensa también celebró la recuperación de Tomas Pina, un futbolista que va a ser "esencial" para los albiazules y puso en valor la cantidad y calidad de medios que tienen a su disposición los hombres de Asier Garitano "para poder descansar y poder recuperar" entre duelo y duelo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram