FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-ALAVÉS

Morata, Joao, Correa, Giménez y Trippier regresan al once

Morata, Joao, Correa, Giménez y Trippier regresan al once
Morata, Joao, Correa, Giménez y Trippier regresan al once
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 27 jun (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insiste en los cambios para el partido contra el Alavés en el Wanda Metropolitano, con las novedades de Álvaro Morata, Joao Félix, Ángel Correa, José María Giménez y Kieran Trippier y una alineación cercana al once tipo del técnico en la mayoría de puestos.

El conjunto rojiblanco sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi, en la defensa; Ángel Correa, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, en el centro del campo; y Joao Félix y Álvaro Morata, en la delantera.

Diego Costa, Marcos Llorente, Yannick Carrasco, Santiago Arias y Mario Hermoso, este último baja por una lesión muscular, pasan de la titularidad a la suplencia respecto al triunfo del pasado martes contra el Levante en el estadio Camilo Cano de La Nucía (Alicante).

Asier Garitano, por su parte, revoluciona el once del Alavés con nueve cambios respecto a la derrota por 0-1 contra el Osasuna. Sólo se mantienen el portero Pacheco y el defensa Ely.

La alineación, según informó el club en sus redes sociales, está formada por Pacheco; Martín Aguirregabiria, Tachi, Ely, Adrián Marín; Lubomir Fejsa; Edgar, Abdellahi, Pere Pons, Aleix Vidal; y Burke.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram