FÚTBOL ESPAÑA

Battaglia: Era un anhelo personal jugar en un club como el Alavés

01.09.2020 | 15:39

Vitoria (España), 1 sep (EFE).- Rodrigo Battaglia, nuevo jugador del Deportivo Alavés español, explicó este martes que ?era un anhelo personal? y de su grupo de trabajo jugar en un club como el vitoriano y se mostró muy satisfecho de llegar al club vasco en el año de su centenario.


?Me han dicho que aquí la afición es muy importante y muy parecida a las de Argentina, así que les prometo sacrificio mucho trabajo y entrega el máximo por este equipo que me ha dado esta posibilidad tan importante para mí?, dijo el argentino.


Battaglia afirmó que ?es un paso muy lindo? en su carrera, aseguró que hizo ?todo lo posible? por firmar el contrato con el club babazorro y expresó que no fue difícil tomar la decisión para aterrizar en Vitoria.


?Las primeras impresiones son muy buenas, estoy feliz en una ciudad muy tranquila que me han dicho que sirve para equilibrarse?, afirmó Battaglia, que en este sentido prometió rendir en el campo y se mostró ?preparado para afrontar este desafío con el máximo deseo?.


El nuevo alavesista habló con los exalbiazules y compatriotas Jonathan Calleri y Lisandro Magallán y dijo que ambos le dieron ?muy buenas referencias del club, las instalaciones y la ciudad?.


?A lo largo de mi carrera he jugado en varias posiciones en el centro del campo tanto ofensivo y como defensivo y acataré lo que me pida técnico porque estoy aquí para ayudar donde sea?, destacó el futbolista.


Estuvo acompañado por el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, que le dio las gracias por apostar por el proyecto del conjunto vitoriano y renunciar ?a muchas otras propuestas de otros clubes?.


?Desde el minuto uno que hablamos hace unos años siempre creyó en este proyecto, pero por circunstancias no lo hemos podido conseguir hasta ahora?, detalló el representante del club de Mendizorroza.


?Estoy seguro que con el hoy somos un poquito más fuertes?, opinó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal