FÚTBOL ALAVÉS-VALENCIA

Rioja: Tengo mejores sensaciones que la temporada pasada

Rioja: Tengo mejores sensaciones que la temporada pasada
Rioja: Tengo mejores sensaciones que la temporada pasada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 19 nov (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Luis Rioja admitió que tiene ?mejores sensaciones que la temporada pasada? y añadió que se encuentra ?bien, en un buen momento de forma y adaptado al grupo?.

El sevillano, que anotó su primer gol ante el Barcelona, dijo que el parón no les tiene por qué afectar y que depende de cada uno para volver bien al trabajo y estar listos para la visita del Valencia. ?Avanzar y crecer tiene que estar en la mentalidad de cada uno?, apuntó el albiazul, que juega cómodo como carrilero porque le gusta ?tener recorrido y espacio para jugar por la espalda?.

Reconoció que le cuesta más la labor defensiva, pero explicó que están trabajando ?para mejorar en ese aspecto?. Sin embargo, explicó que lo importante son los metros que tiene por delante cuando recupera un balón, por eso consideró importante ?defender alto y tener más la pelota, para llegar con más fuerza al ataque y con más frescura?.

?El Valencia es un equipo muy bueno, es muy grande pero lo estamos viendo con altibajos?, analizó el andaluz, que aseguró que si le ponen las cosas difíciles no será ni el que ganó en Anoeta ni el que ganó al Real Madrid la pasada jornada.

?Tiene un equipazo, pero tenemos que ganar en el aspecto psicológico?, manifestó, Luis Rioja, convencido de las posibilidades del Alavés para llevarse la victoria.

A pesar de todo, el babazorro prefiere centrarse en el Alavés y recordó que los dos últimos partidos los ha jugado con un jugador menos y que no han perdido porque son un equipo.

Preguntado por los sistemas que emplea Pablo Machín, 4-4-2 y 3-5-2, Luis Rioja puntualizó que el sistema dependerá de lo que tengan disponible y del rival. ?Tenemos las dos variantes muy bien trabajadas, todas las semanas lo hacemos por si tenemos que cambiar de táctica, pero el equipo se ve reforzado en ambos?, respondió un motivado Rioja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram