FÚTBOL ALAVÉS

Duarte: "Estoy en uno de mis mejores momentos desde que llegué"

Duarte: "Estoy en uno de mis mejores momentos desde que llegué"
Duarte: "Estoy en uno de mis mejores momentos desde que llegué"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 1 dic (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Rubén Duarte reconoció este martes que está en uno de sus ?mejores momentos? desde que llegó al club vitoriano, con el que alcanzó los cien partidos jugados en la pasada jornada ante el Real Madrid.

Por este motivo, el almeriense señaló en un vídeo publicado por la entidad alavesista que siente ?mucha felicidad? haber llegado a esta cifra en el año del centenario de la institución y espera que lleguen ?muchos más? partidos.

Aprovechó para recordar que llegó ?en una situación no muy buena? porque no tenía participación en el Espanyol, su equipo de procedencia, y aunque los inicios como albiazul ?tampoco fueron nada buenos? para él, ?a base humildad, trabajo y compromiso? ha conseguido llegar a uno de sus mejores momentos.

Respecto a la victoria ante el Real Madrid destacó que fue ?muy importante? para todos y remarcó que el equipo acumula cinco partidos sin perder, por lo que deseó que siga la racha para conseguir el objetivo.

Sobre el derbi ante la Real Sociedad del próximo domingo subrayó que los donostiarras están ?en un gran momento de forma, juegan muy bien y tiene jugadores muy versátiles con muy buen toque de balón?. Tal y como incidió el zaguero, esto lo deberán de tener en cuenta para contrarrestarlo con sus armas y que sea difícil que la Real sume puntos en Mendizorroza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram