FÚTBOL ALAVÉS-ATLÉTICO MADRID

Llorente: "Volvimos al ataque con todo, eran tres puntos muy importantes"

Llorente: "Volvimos al ataque con todo, eran tres puntos muy importantes"
Llorente: "Volvimos al ataque con todo, eran tres puntos muy importantes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 3 ene (EFE).- Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, remarcó este domingo la transcendencia de la victoria contra el Alavés (1-2), conseguida en los instantes finales con la ofensiva del conjunto rojiblanco tras el 1-1 de su rival, y declaró que el equipo mantiene su "objetivo" con este triunfo.

"Eran tres puntos muy importantes. Sabíamos que el partido iba a ser difícil, siempre que venimos a este campo el Alavés nos pone las cosas muy difíciles y nos ha conseguido empatar con uno menos. Era muy importante para nosotros, hemos vuelto al ataque con todo y hemos conseguido hacer el segundo gol", valoró en 'Movistar'.

"Además quedaban pocos minutos, no sé si era el 82 o 83 (cuando llegó el empate de su rival). Los cambios que han entrado han venido bien, han metido mucha dinámica y al final hemos conseguido el segundo en una buena jugada. Muy importantes estos tres puntos para mantenernos arriba y seguir nuestro objetivo. Hay que seguir en esta línea", continuó al término del choque dominical en Mendizorroza.

Marcos Llorente abrió el marcador. "A veces te entran más los tiros de la pierna mala. Se ha visto que hay que tirar y hay que probar portería. Algunos días no te entran, he tenido esa fortuna que haya entrado y feliz de ayudar al equipo con goles", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram