FÚTBOL ALAVÉS

Pellistri se pone a los órdenes de Abelardo

Pellistri se pone a los órdenes de Abelardo
Pellistri se pone a los órdenes de Abelardo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vitoria, 3 feb (EFE).- El jugador uruguayo Facundo Pellistri se puso este miércoles a las órdenes de Abelardo Fernández en el primer entrenamiento que completó como nuevo jugador del Deportivo Alavés, después de pasar los tests PCR que marca el protocolo de LaLiga Santander para poder unirse al grupo albiazul.

Los vitorianos continúan preparando el importante choque del viernes ante el Real Valladolid y para ello contaron en esta sesión con la ayuda de los jugadores del equipo filial Adrián Rodríguez, Abqar y Paul Stephane Keller.

Con Lucas Pérez recuperado y Rodrigo Ely lesionado de larga duración, Víctor Laguardia trabaja al margen para entrenar con el equipo próximamente debido a una molestia en el abductor que le obligó a retirarse del calentamiento previo ante el Getafe la pasada jornada y su presencia ante los pucelanos es seria duda.

Los babazorros buscan esta semana la primera victoria de la era Abelardo, que obtuvo su primer punto ante los azulones el pasado domingo. Para ello contarán con los últimos jugadores en llegar en el mercado de invierno, Facundo Pellistri e Iñigo Córdoba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram