FÚTBOL VILLARREAL-ALAVÉS

El aplazamiento del partido da un respiro al Villarreal para recuperar efectivos

El aplazamiento del partido da un respiro al Villarreal para recuperar efectivos
El aplazamiento del partido da un respiro al Villarreal para recuperar efectivos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 7 sep (EFE).- El Villarreal CF ha conocido este martes que el partido ante el Deportivo Alavés de la próxima jornada no se disputará en la fecha prevista, al atender el Consejo Superior de Deportes las alegaciones de LaLiga para que se aplazara dicho encuentro, al no poder contar algunos equipos con varios de los jugadores convocados por sus selecciones.

Ambos partidos estaban inicialmente fijados para jugarse el próximo sábado y sin que se pudieran pasar al domingo ya que Barcelona y Villarreal deben disputar el martes de la próxima semana partido de la Liga de Campeones.

El equipo castellonense contaba con las posibles ausencias de los argentinos Gero Rulli y Juan Foyth y el ecuatoriano Pervis Estupiñán.

Bajas a las que se sumarían las de los lesionados Dani Parejo y Gerard Moreno, que están en fase de recuperación de sus problemas musculares y que tenían complicado poder jugar este próximo sábado.

Ambos jugadores centrarán ahora su trabajo en estar disponibles para el partido de la Liga de Campeones del próximo martes con el Atalanta.

En la parte negativa de este aplazamiento destaca que el equipo acumulará un periodo sin jugar que no va a venir bien de cara al partido de Liga de Campeones, a lo que se suma que este ha sido un verano atípico en el que el equipo ha tenido que aplazar partidos de pretemporada por contar con casos COVID.

Por ello, el Villarreal tuvo que jugar este pasado viernes un amistoso frente al Braga con la idea de recuperar minutos de juego para los menos habituales, con la intención de compensar si se aplazaba también esta jornada y se unía al parón de la competición por los partidos de selecciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram