FÚTBOL ALAVÉS-ATLÉTICO DE MADRID

Calleja: No voy a renunciar a mi idea de juego

Calleja: No voy a renunciar a mi idea de juego
Calleja: No voy a renunciar a mi idea de juego
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vitoria, 24 sep (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, aseguró este viernes que sigue dándole vueltas a los planteamientos, pero no va a renunciar a su idea de jugar con el balón.

En la rueda de prensa previa al duelo ante el Atlético de Madrid, el técnico babazorro incidió que no renunciará en lo que cree y en lo que siente: ?Buscaremos sacar la mejor versión de los jugadores, pero no voy a darle el balón al rival y defender constantemente?, explicó el preparador

Matizó no obstante que no solo quiere tener el balón. ?Tenemos que ser un equipo fiable tanto con balón como sin él?, manifestó y agregó que ?el juego directo es un buen recurso? y los jugadores deben saber cuándo hacerlo.

?Mi estado de ánimo siempre es positivo. Lo vamos a conseguir, nos hace falta tiempo y eso intento transmitir?, consideró. ?Hay que mirar hacia adelante, si miramos hacia atrás solo nos podemos fustigar?, subrayó el entrenador.

A pesar de todo, Javi Calleja es positivo. ?Nos ha faltado ser más constantes en los partidos y darle más continuidad a lo que estábamos haciendo bien?, apuntó, al tiempo que reconoció haber cometido errores en cadena, lo que ha provocado que ?cuando se acerca un rival da la sensación de que hace mas daño?.

?Tenemos que ser valientes y no tener miedo. El otro día no tiramos la toalla y eso se tiene que dar en cada partido?, reconoció el madrileño, que pidió contundencia cerca del área albiazul y que se mostró además preocupado por la falta de gol: ?Hay que intentar generar más y que hagamos peligro?.

Sobre el Atlético de Madrid no dudó en afirmar que ?es la mejor plantilla de la liga porque tiene gen competitivo y una identidad muy clara?. Añadió que está ?muy bien trabajado y tiene jugadores de un enorme talento que llevan muchos años con el mismo entrenador?. Sin embargo dijo que su equipo está ?convencido" de que mañana sumará la primera victoria.

?Si hay algo que destacar en este inicio de temporada es la afición. Son los que no están fallando. Es una afición ejemplar, siempre están con el equipo y nos ayudan. Ahora tenemos que darles más motivos?, expuso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram