Calleja destaca su "eficacia" frente a la del Cádiz

Calleja destaca su "eficacia" frente a la del Cádiz
- J. S. B.
EFEEFE2 min lectura
El entrenador del Alavés, Javier Calleja, admitía que sus futbolistas fueron "más eficaces ante la puerta contraria" y, pese a que advertía también que el segundo gol "pudo llegar antes", reconoció que el Cádiz al inicio de la segunda parte "ha apretado bastante".

"Ante tanta igualdad, cualquier detalle es importante. Y ponerte por delante es fundamental. En los dos partidos que lo hemos hecho hemos ganado. Hoy nunca le hemos perdido la cara al encuentro. Ha sido igual que otros partidos, pero hoy hemos tenido más efectividad en los metros finales. El Cádiz ha luchado, ha trabajado y ha tenido sus opciones en el comienzo de la segunda parte. Nosotros, cuando hemos pasado ese agobio, el equipo se ha vuelto a soltar y a tener contras claras para haber sentenciado antes", indicaba el técnico babazorro.

Calleja calificó de "importantísima" la acción que les puso por delante en el minuto 4, un gol de penalti de Joselu.

Para Calleja, el Alavés contó "con la fortuna que en otros partidos ha faltado" y se congratuló de que hayan "salido las cosas" como deseaba. En este sentido, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, gracias "al ambiente, el compromiso y la actitud". "El compromiso que todos los días no se estaba traduciendo en puntos y ganar te da tranquilidad, pero son tres puntos. Hay que seguir, el objetivo es a final de la temporada", avisaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram