FÚTBOL BARCELONA-ALAVÉS

Javier Calleja: "Lo mejor está por llegar"

Javier Calleja: "Lo mejor está por llegar"
Javier Calleja: "Lo mejor está por llegar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 30 oct (EFE).- El entrenador del Alavés, Javier Calleja, dijo que "lo mejor está por llegar" y que tienen "margen de mejora" después de empatar 1-1 en el Camp Nou ante el Barcelona y sumar 7 de los últimos 9 puntos posibles.

"Tiene mucho mérito venir a este campo y tener opciones de ganar y defender como hemos defendido. Valoro mucho el esfuerzo de todo el equipo y la solidaridad que han tenido los jugadores ante un rival como el Barça, a pesar de las dificultades por las que está pasando", analizó Calleja.

Además, notó un cambio en la actitud del equipo a la hora de recibir un gol: "Cuando haces un muy buen trabajo a nivel defensivo y ves que se te pone por delante el Barça puedes acusarlo. Pero no ha sido así. Hemos sabido jugar con ese marcador en contra. En cambio, en el inicio de temporada el equipo acusaba demasiado los goles en contra".

Sobre el alcance de las lesiones de Joaquín 'Ximo' Navarro y Edgar Méndez, que tuvieron que abandonar el partido antes de hora, dijo que el defensa se hizo "daño en la rodilla", pero que no sabe "si es grave o tan solo para unos días" y que el centrocampista "tiene una sobrecarga en el aductor", donde "notó un pequeño pinchazo".

Preguntado por su opinión sobre el posible sucesor de Ronald Koeman en el banquillo, Xavi Hernández, admitió que para él "es el entrenador ideal para el Barça, nadie conoce el club mejor que él y tiene la filosofía del Barça en las venas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram