FÚTBOL ALAVÉS-LEVANTE

Lejeune advierte de que el Levante tiene ?mucha calidad?

Lejeune advierte de que el Levante tiene ?mucha calidad?
Lejeune advierte de que el Levante tiene ?mucha calidad?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vitoria, 4 nov (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Florian Lejeune avisó este jueves de que el Levante, próximo rival albiazul, tiene ?mucha calidad? a pesar de no haber conseguido el triunfo esta temporada.

El central galo deseó en rueda de prensa llegar ?más tranquilos? al parón liguero y por eso consideró que el partido será muy importante.

Aunque piensan más en lo suyo que en el rival, admitió que los granotas viven ?un momento complicado? y puso en valor el nivel de sus jugadores sobre todo en ataque porque tienen futbolistas ?muy verticales?.

?Va a ser un partido con un poquito de presión para los dos equipos porque nosotros necesitamos los tres puntos y ellos también?, expresó el central francés, que desveló que intentarán tener ?más protagonismo con el balón y estar fuertes atrás?.

A su modo de ver ?con el trabajo del día a día? antes merecían más puntos, aunque reconoció que ahora están mejor a nivel defensivo y en ataque hacen goles.

Consideró además que ahora están ?más juntos? en defensa, hablan más entre todos, pero no centró su discurso en los centrales sino en todo el equipo ?desde los delanteros hasta el portero?.

?Al principio nos faltó más contundencia atrás, más agresividad en buen sentido y ahora hemos trabajado muchas veces ese aspecto defensivo, estamos mejorando, pero todavía nos queda margen de mejora?, expresó el zaguero, recuperado de una lesión de la que le ha costado salir. ?Poco a poco estoy cogiendo ritmo y voy a intentar seguir haciendo lo mismo e ir mejorando?, señaló tras jugar ante el Elche y el FC Barcelona.

Explicó que Javi Calleja les insiste en que deben tener ?más tranquilidad, más pausa con el balón y darle importancia a la pelota sobre todo en casa?.

Preguntado por Víctor Laguardia, su compañero en la zona defensiva, subrayó que el capitán ?tiene una importancia vital y está a buen nivel?. ?Nos ayuda mucho, sobre todo a los centrales?, añadió el francés, acostumbrado a jugar con el maño y con el que se entiende muy bien.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram