Suso, la mejor noticia

Suso, la mejor noticia
Lopetegui recupera a Suso y al resto de internacionales, con el Papu 'tocado' - Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, recuperó este jueves en la penúltima sesión preparatoria del partido del sábado contra el Alavés al extremo Suso Fernández, reintegrado al grupo tras una lesión, y al resto de sus internacionales, de los que el argentino Alejandro 'Papu' Gómez regresó con un problema en una rodilla.

Así, se incorporaron al trabajo con el resto de sus compañeros los últimos en llegar de los diez internacionales convocados por sus selecciones en este parón liguero, entre ellos el meta Yassine Bono y el delantero Munir El Haddadi, tras jugar con Marruecos, el central francés Jules Koundé y los argentinos Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y el Papu Gómez.

Ya lo hicieron el martes el lateral izquierdo sueco Ludwig Augustinsson y los dos internacionales serbios del Sevilla, el portero Marko Dmitrovic y el medio Nemanja Gudelj (Serbia), mientras que también ha estado concentrado con Dinamarca en esta fecha de partidos de selecciones el centrocampista Thomas Delaney.

Otra gran novedad en el entrenamiento del equipo sevillista fue el retorno del gaditano Suso al grupo, después de que se perdiera el derbi del 7 de noviembre contra el Betis por unas molestias y que parece ya recuperado para el encuentro frente al Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la reanudación de LaLiga.

Para la visita de los vitorianos estaría casi descartado el mediapunta Papu Gómez, después de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informara de que en el partido contra Uruguay sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda que le impidió jugar el último Argentina-Brasil, en la ciudad argentina de San Juan.

Aparte de la evolución que experimente el Papu en su dolencia, Lopetegui continúa con las bajas a más largo plazo del delantero marroquí Youssef En-Nesyri y del lateral derecho y capitán de la plantilla, Jesús Navas, por lesiones de mayor alcance.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram