FÚTBOL ALAVÉS-SEVILLA

Manu García: El Alavés tiene un margen de mejora enorme

Manu García: El Alavés tiene un margen de mejora enorme
Manu García: El Alavés tiene un margen de mejora enorme
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 18 nov (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés, Manu García, aseguró este jueves que ?el equipo tiene un margen de mejora enorme? y se mostró confiado de cara al partido ante el Sevilla.

El joven futbolista albiazul indicó en rueda de prensa que hay que estar ?muy tranquilos y confiar en que el equipo va a hacer un año bonito?.

?Hay que seguir en esta línea ascendente, hacernos fuertes en casa y mejorar en los aspectos en los que hay que dar un paso adelante?, indicó el centrocampista, que admitió que con la buena racha de resultados ?se trabaja más tranquilo, con confianza y más alegres?.

Consideró que están siendo ?muy sólidos atrás y muy bien en las áreas? y celebró que ?el balón está siendo más protagonista?. ?El equipo se está soltando con balón, todo va a mejor y se trabaja mucho más fácil?, puso en valor el asturiano que manifestó que ?es difícil cambiar cosas muy rápido?.

Subrayó que ?lo importante es que el equipo se sienta cómodo. Tenemos que intentar sufrir lo menos posible y generar más cosas a partir de ahí?, opinó Manu García, consciente de que ha perdido protagonismo en el equipo, pero tranquilo porque ?hay tiempo para todos en la liga?.

?Es mi primer año en la Primera División española, tengo que adaptarme y saber cuál va a ser mi rol?, añadió.

Sobre el Sevilla avisó de que tiene ?una gran plantilla? y que el Alavés tiene que ir ?con la idea trabajar? y hacer su partido. ?Hemos demostrado que podemos plantar cara a todo el mundo. Podemos tener días malos peor si estamos como en las ultimas jordanas podemos dar mucha guerra?, afirmó con rotundidad.

?Lo importante es que no estén cómodos aunque es fácil decirlo y muy difícil hacerlo?, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram