La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ALAVÉS

El coronavirus y la Copa de África dejan sin porteros al Alavés

02.01.2022 | 23:18
El coronavirus y la Copa de África dejan sin porteros al Alavés

Vitoria, 2 ene (EFE).- El coronavirus, que afectó a Fernando Pacheco y Antonio Sivera, y la Copa de África, en la que participará Jesús Owono, dejan sin porteros al Deportivo Alavés, que tuvo que recurrir al guardameta del equipo filial para medirse a la Real Sociedad.

A pesar de la buena actuación del cancerbero ecuatoguineano el club aún no ha despejado la incógnita para resolver quién será su inquilino más inmediato en su meta.

Los dos guardametas de la primera plantilla arrojaron este domingo un resultado positivo en coronavirus que si todo discurre sobre lo previsto les mantendrá siete días al margen del equipo.

Además, Jesús Owono pondrá rumbo en las próximas horas a su país de origen para reunirse con el combinado de Guinea-Ecuatorial con la que tomará parte en la competición africana.

Esto significa que, si nada lo remedia, José Luis Mendilibar tendrá que recurrir a la cantera para ocupar de forma interina la portería de su equipo.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que el Alavés y la federación ecuatoguineana negocien para hacer una excepción y que Jesús Owono pueda quedarse en Vitoria de forma que se resuelva una situación poco común en el fútbol profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal