El Alavés acudirá al mercado "en silencio", porque "la competencia es máxima"

El Alavés acudirá al mercado "en silencio", porque "la competencia es máxima"
El Alavés acudirá al mercado ?en silencio? porque ?la competencia es máxima" - Efe / Vitoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, señaló este martes que acudirán al mercado de invierno "en silencio", porque la "competencia es máxima", y no dio pistas sobre el número de jugadores que desean fichar, ni los puestos que les gustaría reforzar. Durante la presentación de Jason Remeseiro como nuevo futbolista babazorro, el responsable de la Secretaría Técnica del equipo vitoriana explicó que deben trabajar "con discreción", pero con la ilusión de creer que están dando "los pasos adecuados".

"Prácticamente hay diez equipos que competimos por objetivos similares y donde la competitividad y la competencia es máxima y no seré yo quien vaya a descubrir cuáles son nuestras intenciones y nuestros objetivos porque estaríamos dando pistas y facilidades a nuestros competidores", consideró el dirigente. Añadió que su obligación y responsabilidad es "estar atento a las posibilidades" que les ofrezca el mercado con "intención de mejorar y dotar a la plantilla de las mejores herramientas posibles para conseguir el objetivo2.

Por el momento, ya han firmado a Jason Remeseiro, pero se estima que puedan llegar dos o tres jugadores más, aunque desde el club no lo han confirmado. De hecho, recordaron que "para que haya entradas, tendría que haber salidas". Del mismo modo, se mostró satisfecho con el papel del uruguayo Facundo Campazzo, cedido por el Manchester United, "a pesar de su irregularidad", y mostró su deseo de que el futbolista continuará en el equipo tras este mercado de invierno, pero reconoció que es una decisión que no depende de ellos, sino del jugador y del club inglés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram