FÚTBOL ALAVÉS

El Alavés confirma la ampliación del contrato de Owono hasta 2024

El Alavés confirma la ampliación del contrato de Owono hasta 2024
El Alavés confirma la ampliación del contrato de Owono hasta 2024
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 4 ene (EFE).- El Deportivo Alavés confirmó este martes la ampliación del contrato del portero de la cantera Jesús Owono hasta 2024, que debutó el pasado domingo en Primera División ante la Real Sociedad.

El director deportivo albiazul, Sergio Fernández, señaló durante la presentación de Jason Remeseiro que el acuerdo se cerró semanas atrás aunque no se había anunciado y ha coincidido ahora tras el estreno del futbolista ecuatoguineano en la máxima categoría.

Jesús Owono conoció que se estrenaría como guardameta albiazul el mismo día del duelo ante el equipo donostiarra, cuando se detectaron los resultados positivos en coronavirus de Fernando Pacheco y Antonio Sivera, porteros de la primera plantilla.

Aunque el africano estaba acostumbrado a estar en las concentraciones del equipo y en los entrenamientos diarios, todavía no había probado las mieles de LaLiga Santander.

A pesar de todo, el canterano no podrá defender la meta del Glorioso en la primera jornada de la segunda vuelta ante el Athletic Club porque ha sido convocado por la selección de su país para disputar la Copa de África.

El portero partió rumbo Guinea-Ecuatorial para unirse al combinado, con lo que si Pacheco y Sivera no ofrecen resultados negativos en coronavirus en los próximos días, José Luis Mendilibar deberá mirar al equipo filial y al equipo juvenil para armar su portería ante los rojiblancos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram