El Alavés podrá contar con Pacheco y Sivera

El Alavés podrá contar con Pacheco y Sivera
El Alavés podrá contar con Pacheco y Sivera - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Deportivo Alavés podrá contar con Fernando Pacheco y Antonio Sivera, que han entrenado este viernes de cara al partido ante el Athletic Club, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander.

Los dos guardametas, que se perdieron el último duelo del campeonato al dar positivo en coronavirus en el test previo al partido, se pusieron a las órdenes de José Luis Mendilibar en el entrenamiento de hoy tras dar negativo en un nuevo test.

No obstante, antes del encuentro ante el Athletic se volverán a hacer nuevos análisis a toda la plantilla, lo que podría obligar a modificar la convocatoria albiazul como ocurrió en la visita de la Real Sociedad a Mendizorroza.

La ausencia de los guardametas ante los donostiarras provocó el debut de Jesús Owono, que esta semana ha viajado con el combinado de Guinea Ecuatorial para disputar la Copa de África.

Por este motivo, si Pacheco y Sivera no llegan a recuperarse, el técnico de Zaldibar hubiese tenido que recurrir a otro cancerbero del conjunto filial o del equipo juvenil del Glorioso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram