FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic trabaja con intensidad y sin los internacionales

El Athletic trabaja con intensidad y sin los internacionales
El Athletic trabaja con intensidad y sin los internacionales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Athletic ha trabajado este jueves en Lezama con intensidad, aprovechando el respiro que da el calendario con el segundo parón liguero del curso, y sin los internacionales Kepa Arrizabalaga y Aritz Aduriz, ambos con la selección española absoluta, y Unai Núñez, Iñigo Córdoba y Unai Simón, estos con la sub-21.
La de hoy ha sido cuarta sesión de las cinco programadas esta semana por José Ángel 'Cuco' Ziganda, el miércoles hubo doble y mañana viernes (10:00 horas) será la última antes del descanso del fin de semana y el regreso al trabajo el lunes por la tarde.
En el entrenamiento de hoy han faltado también los lesionados Oscar de Marcos, quien ha sufrido un parón en la recuperación del esguince de tobillo que le tiene de baja desde la primera jornada de liga, e Iker Muniain, que será operado el día 11 de la grave lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió hace una semana y le mantendrá fuera del equipo prácticamente toda la temporada.
Si ha aparecido por los campos exteriores de Lezama Yeray Álvarez, quien se ha ejercitado apartado junto al recuperador Xabi Clemente y continúa dando pasos para volver al equipo una vez superado ya el cáncer testicular del que recayó en junio.
Para paliar tanta ausencia, hasta ocho jugadores en el trabajo habitual incluyendo al tercer portero Unai Simón, que juega con el filial, Ziganda ha citado a dos chavales del Bilbao Athletic, al central Oscar Gil y al meta Hodei Oleaga.
El técnico navarro, además, ha tenido conversaciones individualizadas con alguno de sus futbolistas, como Aymeric Laporte, Ander Ituraspe o Markel Susaeta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram