Beñat: "¿El Sevilla? Vamos a dar la cara"

Beñat: "¿El Sevilla? Vamos a dar la cara"
Beñar ha comenzado la temporada lejos de su mejor forma. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El exbético Beñat Etxebarria, que recientemente ha renovado con el Athletic Club, rival del Sevilla en Liga este sábado, hasta 2020, habiendo ascendido su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros, fue el encargado ayer de atender a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde, entre diversas cuestiones, se refirió a la visita de los de Nervión a San Mamés este fin de semana. “¿El Sevilla? A priori, con los rivales fuertes siempre hemos dado la cara, y más en casa. Es el camino que tenemos que seguir para sacar esto adelante, pero no sólo con los equipos más fuertes. Hay que demostrarlo con todos”, destacó el centrocampista, quien recalcó ante los medios que los de Ziganda “nunca” van “a perder la cara” ante nadie. “Igual no estamos en nuestro mejor momento, pero veo al equipo capacitado para sacar situaciones adelante y lo vamos a hacer sin ninguna duda. En Valencia dimos un paso adelante. El partido se nos puso muy difícil desde el principio y casi sacamos algo positivo”, apostilló el de Igorre, quien argumentó que ese “es el camino a seguir”, pues “con ese juego llegarán los resultados”.

Sobre su situación personal, tras haber renovado, declaró estar “satisfecho de seguir en el club” bilbaíno “y poder continuar con el sueño”. “Quizá me está costando entrar más que en otras temporadas, pero trabajo para ponérselo difícil al míster”, destacó el internacional español, quien intentará “volver a coger” su “mejor ritmo y la confianza que tenía antes”.

Un Beñat parco en palabras que está por la labor de volver a hablar sobre el campo, como demostró horas antes durante el amistoso que los ‘leones’ disputaron frente al Barakaldo, con motivo del centenario de éste. Un bolo que acabó con un empate a dos goles en el que Beñat, con un gran lanzamiento de falta, hizo el segundo de los tantos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram