FÚTBOL ATHLETIC

Raúl García: "Ahora ya no valen las excusas, sólo nos vale ganar"

Raúl García: "Ahora ya no valen las excusas, sólo nos vale ganar"
Raúl García: "Ahora ya no valen las excusas, sólo nos vale ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Raúl García, autor del gol del Athletic Club en la derrota frente al Celta de Vigo (3-1), coincidió con su entrenador José Ángel "Cuco" Ziganda en señalar que no están rindiendo igual en los partidos a domicilio que cuando juegan en San Mamés, y apuntó que la solución pasa "por trabajar" porque, a su juicio, "ahora ya no valen las excusas, sólo nos vale ganar".

"No hay que explicar nada, no hay que hablar nada, hay que trabajar. Lo primero es reconocer que no estamos jugando igual en casa que fuera, y, a partir de ahí, intentar ser más regular que es lo que nos hará sacar buenos resultados", afirmó a los periodistas tras el choque.

Manifestó que en la segunda parte mejoraron, "no era muy difícil hacer las cosas mejor que en la primera", y consideró que les faltó hacer "un segundo gol" para meterle el miedo en el cuerpo al Celta.

"Hoy no hemos hecho las cosas bien. El problema está ahí, los errores todo el mundo los puede ver. No se nos pueden caer los anillos, hay que trabajar para corregir los errores porque no podemos seguir así", insistió.

Raúl García no escondió su enfado: "Nos gusta ganar y hacer las cosas bien. Siempre digo que cuando perdemos no hay nadie más jodido que yo, eso te lo puedo asegurar. Y aun por encima ahora hay parón y serán dos semanas dándole vueltas a la cabeza".

Preguntado por como ha visto a Ziganda tras el encuentro, respondió que "el míster está entero, nos transmite mucha confianza. Esto es cosa de todos, no es culpa del míster, los jugadores somos los que estamos dentro del terreno de juego".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram