FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic se tomará el jueves el cuarto día de descanso durante el parón

El Athletic se tomará el jueves el cuarto día de descanso durante el parón
El Athletic se tomará el jueves el cuarto día de descanso durante el parón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 13 nov (EFE).- El Athletic Club se tomará el jueves el cuarto día de descanso durante el parón liguero de estas dos semanas, según el plan semanal de trabajo anunciado este lunes por el club bilbaíno.

La plantilla rojiblanca, que regresa esta tarde (17:00 horas) a los entrenamientos tras tomarse libre el fin de semana, tiene programadas para esta semana un total de seis sesiones con las que preparar el partido liguero del domingo ante el Villarreal en San Mamés (20:45 horas).

Tras la de hoy, el Athletic encadenará dos sesiones matinales el lunes y el martes (10:30), una doble jornada el miércoles (10:30 y 18:00) y descansará el jueves.

Posteriormente, llevará a cabo otros dos entrenamientos el viernes y el sábado, los dos a puerta cerrada. El del viernes será por la mañana (10:30) y el del sábado por la tarde (18:00).

Antes de esa última sesión, el entrenador del conjunto rojiblanco, José Ángel 'Cuco' Ziganda, ofrecerá la rueda de prensa previa al choque del domingo (17:30).

Frente al Villarreal, el Athletic arranca un ciclo de nueve partidos hasta fin de año, cinco en San Mamés y cuatro fuera de Bilbao, que serán claves para su futuro tanto en LaLiga, como en la Copa del Rey y en la Liga Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram