FÚTBOL ATHLETIC

Ziganda: "He hablado con Kepa y está tranquilo"

Ziganda: "He hablado con Kepa y está tranquilo"
Ziganda: "He hablado con Kepa y está tranquilo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lezama (Bizkaia), 18 nov (EFE).- José Ángel 'Cuco' Ziganda ha asegurado que sigue siendo "optimista" sobre la continuidad de Kepa Arrizabalaga en el Athletic Club la próxima temporada y ha comentado que ha hablado con él y que el portero internacional "está tranquilo".

"He hablado con Kepa y está tranquilo. Está entrenando bien, los jugadores se sienten cómodos con él y el rendimiento que está teniendo en la liga es muy bueno. Está sabiendo abstraerse un tema del otro y eso es bueno para todos", ha destacado el técnico en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Villarreal.

Tras confirmar el portero de Ondarroa -supuestamente pretendido por el Real Madrid- será titular ante el conjunto castellonense, Ziganda ha añadido que es "optimista" sobre la continuidad de Kepa "y más" al tratarse de un jugador que se ha formado en el club "y con la ilusión que nos hace a todos que se quede".

"Creo, por lo que se ve, están en negociaciones y cuanto más al margen estemos los que no estamos en ella mejor. Cuando se dilucide todo lo dirán. Esperaremos a ver qué es lo que pasa", ha agregado el navarro, quien ha destacado también la "grandísima importancia" y "lo que significaría" que Kepa continúe en el equipo rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram