FÚTBOL LIGA EUROPA

De Marcos entra en la convocatoria después de tres meses lesionado

De Marcos entra en la convocatoria después de tres meses lesionado
De Marcos entra en la convocatoria después de tres meses lesionado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El regreso de Oscar de Marcos después de tres meses lesionado, por el sancionado Unai Núñez, es la única novedad en la convocatoria de 18 jugadores confeccionada por el entrenador del Athletic Club, José Ángel 'Cuco' Ziganda, para el partido de mañana de Liga Europa ante el Hertha Berlín en San Mamés.

De Marcos se lesionó en los primeros minutos del primer encuentro, un choque ante el Getafe en La Catedral que se disputó el 20 de agosto. El jugador de Laguardia sufrió un esguince de tobillo que se le complicó posteriormente.

Quien no ha entrado en la lista ha sido Mikel Vesga, que se perdió por sanción el último partido de su equipo, el choque liguero del domingo en Villarreal.

Además de Vesga y Unai Núñez, que fue expulsado en el anterior partido europeo, frente al Östersund sueco en Bilbao, han quedado fuera de la citación los lesionados Iker Muniain, Yeray Álvarez y Beñat Etxebarria, y Enric Saborit y Kike Sola, estos dos últimos por decisión técnica.

Junto a De Marcos completan la citación Iago Herrerín; Íñigo Lekue, Xabi Etxeita, Aymeric Laporte, Mikel Balenziaga; Ander Iturraspe, Mikel Rico; Markel Susaeta, Raúl García, Íñigo Córdoba; Aritz Aduriz; Kepa Arrizabalaga, Eneko Bóveda, Mikel San José, Ager Aketxe, Iñaki Williams y Sabin Merino. Los once primeros podrían conformar el equipo titular.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram