FÚTBOL ATHLETIC

Herrerín pide perdón y subraya que "no hay excusa" por la eliminación de Copa

Herrerín pide perdón y subraya que "no hay excusa" por la eliminación de Copa
Herrerín pide perdón y subraya que "no hay excusa" por la eliminación de Copa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 30 nov (EFE).- El portero Iago Herrerín pidió este jueves "perdón por el partido" del miércoles frente al Formentera, equipo de Segunda B que eliminó al Athletic Club de la Copa del Rey con un gol en la última jugada del partido, y subrayó que "no hay excusa" para explicar ese duro varapalo para el equipo bilbaíno.

"Noche difícil, mañana difícil para todos sin ninguna excepción. Para lo de ayer no hay excusa. Sólo pedir perdón por el partido, felicitar al Formentera y apechugar con lo que hacemos. Gracias a todos los que vinieron ayer", escribió este jueves el portero en su cuenta de Twitter.

También Iñaki Williams ha aprovechado las redes sociales para expresar su tremenda decepción por este revés y ha admitido que la pasada fue una "noche dura", en la que "se te pasan muchas cosas por la cabeza".

"Los errores que has cometido no te dejan ni dormir. Solo queda mirar hacia adelante y trabajar para sacar esto, todos juntos, como la gran familia que somos porque juntos somos más fuertes", comentó el delantero.

Estas palabras de Herrerín y Williams reflejan la tremenda decepción que ha supuesto para el vestuario rojiblanco, y para toda su afición, el fiasco copero ante el conjunto balear y que también expresaron minutos después del partido su compañero Ander Iturraspe y el propio técnico, Cuco Ziganda

"Un palo muy duro. Es una situación que no se puede dar en este club. No puede pasar que nos elimine, con todos los respetos, un club de Segunda B. Es muy duro para nosotros, estamos avergonzados. Tenemos que pedir perdón a la toda al afición porque así lo sentimos", dijo el centrocampista.

"Temo a pocas cosas, pero soy consciente de lo que es el fútbol y del varapalo que hemos sufrido. Sabemos la competición que es y hemos fallado. El varapalo de hoy va a quedar marcado todo el año", admitió, por su parte, el técnico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram