FÚTBOL LIGA EUROPA

El Athletic no descarta a los lesionados Iturraspe y De Marcos para Ucrania

El Athletic no descarta a los lesionados Iturraspe y De Marcos para Ucrania
El Athletic volverá a Lviv en su segunda visita a Ucrania
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Athletic Club no ha descartado para el partido europeo de este jueves en Ucrania a Ander Iturraspe y Oscar de Marcos, los dos jugadores lesionados el sábado en el encuentro liguero ante el Real Madrid, ambos "pendientes de evolución", según el parte médico emitido por el club bilbaíno.

Iturraspe sufre "una lesión miotendinosa de grado I (leve) en el músculo bíceps femoral izquierdo" y "su disponibilidad dependerá de su evolución en las próximas horas".

De Marcos, por su parte, "evoluciona favorablemente de la hiperflexión dorsal de los dedos del pie derecho" que se produjo el sábado.

A la espera de la mejoría que puedan experimentar en las próximas horas, será complicado que ambos futbolistas lleguen para medirse al Zorya Luhansk en Lviv, ya que tuvieron que ser sustituidos ante el Madrid y el choque de Ucrania les llega apenas cinco días después y con un largo viaje el miércoles de por medio.

Sí son bajas seguras para Ucrania los lesionados de larga duración Iker Muniain y Beñat Etxebarria, y también Yeray Álvarez, ya recuperado pero aún a la espera de alcanzar la condición física necesaria para volver a los terrenos de juego.

Ante el Zorya, el técnico del equipo bilbaíno, José Ángel 'Cuco' Ziganda, recupera para un choque europeo al joven central Unai Núñez, baja en la última jornada contra el Hertha Berlín tras ser expulsado en el partido anterior frente al Östersund noruego por doble amonestación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram