FÚTBOL LIGA EUROPA

Iturraspe baja en una convocatoria de 20 en la que sí entra De Marcos

Iturraspe baja en una convocatoria de 20 en la que sí entra De Marcos
Iturraspe baja en una convocatoria de 20 en la que sí entra De Marcos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lezama (Bizkaia), 5 dic (EFE).- Ander Iturraspe, lesionado el sábado ante el Real Madrid por un percance muscular, será baja en el Athletic Club el jueves en Ucrania en el partido de Liga Europa ante el Zorya Luhansk, un choque para el que José Ángel 'Cuco' Ziganda ha convocado a 20 jugadores, entre ellos Oscar de Marcos.

De Marcos también tuvo que ser sustituido frente al equipo blanco, pero parece recuperado del golpe sufrido en un dedo de un pie y forma parte de una citación en la que, como es habitual en los viajes europeos, Ziganda incluye a Unai Simón como tercer portero.

Además de Iturraspe, han quedado fuera de la convocatoria los lesionados de larga duración Yeray Álvarez, Iker Muniain y Beñat Etxebarria, y Cuco ha descartado por decisión técnica a Enric Saborit y Kike Sola.

El técnico navarro, por contra, recupera a Aymeric Laporte, baja por sanción contra el Real Madrid.

Así, los 20 convocados en el Athletic para un choque en el que se juega una plaza en los dieciseisavos de final de la Liga Europa son Iago Herrerín, De Marcos, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga, San José, Mikel Rico, Williams, Susaeta, Raúl García, Aduriz, Kepa, Lekue, Bóveda, Etxeita, Vesga, Aketxe, Córdoba, Sabin Merino y Unai Simón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram