FÚTBOL ATHLETIC

Unai Núñez: "Por mala suerte mi gol no sirve para sumar los tres puntos"

Unai Núñez: "Por mala suerte mi gol no sirve para sumar los tres puntos"
Unai Núñez: "Por mala suerte mi gol no sirve para sumar los tres puntos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 31 mar (EFE).- Unai Núñez lamentó al final del choque ante el Celta, que el equipo gallego empató en el descuento, que "por mala suerte" el tanto que marcó, su primer gol en el primer equipo del Athletic, no sirviese para sumar los tres puntos en un encuentro en el que el conjunto rojiblanco hizo "un buen partido".

"El equipo ha luchado durante todo el partido para sumar los tres puntos y los últimos 15-20 minutos han sido muy de idas y vueltas, no hemos tenido el partido controlado, ha llegado el gol de ellos y por mala suerte mi gol no ha servido para sumar los tres puntos. Una pena", dijo el central vizcaíno en declaraciones a beIN SPORTS.

Para el internacional Sub-21, el Athletic hizo "un buen partido". "Hemos entrenado durante este parón a tope para que así fuese, pero no ha podido ser y vamos a seguir trabajando hasta final de temporada", añadió adelantando que seguirán con el "objetivo" de intentar ganar todos los partidos hasta el final del campeonato.

"No sé si se ha puesto más difícil (la clasificación europea). Nosotros vamos a ir a por todos los partidos e intentar sumar los más puntos posibles. Ese va a ser nuestro objetivo", aseguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram