Berizzo será el próximo entrenador del Athletic

Berizzo será el próximo entrenador del Athletic
- A.L
EFEEFE1 min lectura
Eduardo Berizzo será el próximo entrenador del Athletic de Bilbao según informa hoy el diario Marca. El club vasco no ha cuajado la mejor de sus temporadas, con un Ziganda que no ha terminado de funcionar en ningún momento, lejos de los puestos europeos en LaLiga y eliminado en octavos de final de la Europa League.

Con la llegada del argentino Urrutia pretende recuperar el proyecto Bielsa, que fue mentor del 'Toto' en su etapa en la selección de Chile. Con Bielsa el Athletic consiguió llegar a la final de la Europa League y de la Copa del Rey, aunque perdió ambas. En su segunda temporada el rendimiento del equipo bajó y acabó con la salida del técnico y la vuelta de Valverde.

Berizzo ya interesó al Athletic este verano, pero el club bilbaíno se decantó por Ziganda y el argentino fichó por Sevilla. Ahora vuelva a tener una oportunidad en LaLiga, en un equipo al que intentará devolver a puestos europeos. Berizzo comenzará a trabajar próximamente en la planificación de la nueva temporada con el club vasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram