Muniain: "El míster nos dijo cómo contrarrestar el juego del Betis"

Muniain: "El míster nos dijo cómo contrarrestar el juego del Betis"
Muniain: "El mister nos ha dado indicaciones que han salido bien"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Iker Muniain dio mucho valor a la manera de preparar el partido "tácticamente" durante la semana con el entrenador José Ángel Ziganda en la victoria de este sábado ante el Betis en San Mamés (2-0).

"Hemos trabajado tácticamente muy bien durante toda la semana, viendo cómo puede jugar el Betis y cómo contrarrestarlo. Indicaciones que no has dado el mister para hacer frente a esto y creo que ha salido bien en el día de hoy", dijo el delantero navarro en declaraciones a beIN SPORTS al final del partido.

Muniain cree que ya "era hora de lograr una victoria en casa después de las últimas derrotas y más ante un gran equipo como el Betis que está haciendo las cosas muy bien". "Es una victoria que quizás no sirve mucho en la clasificación pero que es una alegría para el equipo", añadió.

Ya "en lo personal", se ha mostrado muy "contento por volver a ser titular después de tantos meses", desde que se lesionase de gravedad a finales de septiembre, "y de ayudar al equipo con un gol", que ha dedicado a su esposa. "Se lo dedico a mi mujer que estamos esperando una niña. Estoy muy feliz de poder dedicárselo y de poder aumentar la familia", se congratuló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram