FÚTBOL ATHLETIC

Aduriz confirma que está "bien" y disponible para el partido con el Madrid

Aduriz confirma que está "bien" y disponible para el partido con el Madrid
Aduriz confirma que está "bien" y disponible para el partido con el Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 13 sep (EFE).- El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz confirmó que tiene "totalmente olvidada" la lesión muscular que se produjo en la primera jornada frente al Leganés y que está a disposición de Eduardo Berizzo para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Real Madrid el sábado en San Mamés.

"He entrenado toda la semana con el equipo y me encuentro bien. El isquio está respondiendo muy bien", desveló Aduriz durante la presentación del anuncio publicitario de uno de los patrocinadores del club rojiblanco celebrada en San Mamés.

Aduriz sufrió el pasado 20 de agosto una lesión leve-moderada, en la porción larga de su bíceps femoral derecho que le hizo perderse el encuentro ante el Huesca de la semana siguiente, el único en el que ha sido baja tras el aplazamiento del Rayo-Athletic de la tercera jornada.

"El único que me beneficié con esa suspensión fui yo. La gente está con muchas ganas de competir porque desde que empezamos en julio llevamos muchos minutos de entreno y poco de competición", señaló el delantero.

Aduriz comentó también que su compañero Iñigo Martínez, que se perdió el partido de España ante Croacia por unas ligeras molestias físicas, "ha entrenado con todos" este jueves. "Le he visto fantásticamente bien, a muy buen ritmo. Supongo que estará disponible", dijo el atacante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram