FÚTBOL ATHLETIC

Núñez, Unai López y Guruzeta regresan a una lista con Muniain pero sin Aduriz

Núñez, Unai López y Guruzeta regresan a una lista con Muniain pero sin Aduriz
Núñez, Unai López y Guruzeta regresan a una lista con Muniain pero sin Aduriz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lezama (Bizkaia), 22 sep (EFE).- Unai Núñez, Unai López y Gorka Guruzeta son las novedades de la convocatoria del Athletic Club para el partido liguero del domingo ante el Real Betis en el Benito Villamarín (20.00 horas), una lista de 19 futbolistas con Iker Muniain entre ellos pero sin Aritz Aduriz.

Al final, el ariete internacional no se recuperó de sus molestias musculares y tras el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, el de primera hora de esta tarde en el Lezama, Eduardo Berizzo le descartó de una citación en la que sí entró Muniain, también la última semana con problemas musculares.

Quizás por ello, el técnico argentino amplió a 19 jugadores una convocatoria a la que vuelven Núñez por Peru Nolaskoain, quien después de las dos primeras jornadas titular regresa este fin de semana al Bilbao Athletic; Guruzeta por el lesionado Aduriz y Unai López a la espera de la evolución de Muniain.

Por lo demás, los otros 16 futbolistas ya formaron parte de la relación ante el Real Madrid de la última jornada: Unai Simón, Oscar de Marcos, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Dani García, Beñat Etxebarria, Raúl García, Markel Susaeta, Iñaki Williams, Hodei Oleaga, Mikel Rico, Ander Capa, Mikel San José y Mikel Balenziaga.

Además de Nolaskoain y los lesionados Aduriz, Iago Herrerín e Iñigo Lekue, Berizzo ha descartado a Íñigo Córdoba, Ander Iturraspe, Cristian Ganea y Alex Remiro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram