FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic regresa al trabajo con Iñigo Martínez y sin los sub-21

El Athletic regresa al trabajo con Iñigo Martínez y sin los sub-21
El Athletic regresa al trabajo con Iñigo Martínez y sin los sub-21
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 19 nov (EFE).- La plantilla del Athletic Club regresó este lunes al trabajo tras disfrutar de descanso el fin de semana con la presencia en Lezama de Iñigo Martínez tras participar con España en la Liga de Naciones y las bajas de Unai Simón y Unai Núñez, concentrados aún con la selección sub-21.

El central internacional, que jugó completo el encuentro del pasado jueves en Zagreb frente a Croacia, se ejercitó al margen del grupo, al igual que Yeray Álvarez y Mikel Rico, ambos aquejados de problemas físicos que ponen en duda su disponibilidad para el encuentro del domingo en San Mamés ante el Getafe.

Rico sufrió un traumatismo en la cara externa del pie izquierdo el pasado miércoles en el Trofeo Teresa Herrera ante el Deportivo, mientras que Yeray se lesionó el pasado día 5 en un aductor en el encuentro contra el Espanyol en el RCDE Stadium.

Durante esta sesión vespertina, el portero Alex Remiro, fuera de las convocatorias debido a la falta de acuerdo con el club para la ampliación de su contrato, se hizo daño en el tobillo derecho aunque pudo acabar el entrenamiento.

El plan de trabajo semanal confirmado por el Athletic para preparar el partido frente al Getafe anuncia otros siete entrenamientos hasta ese encuentro ante el conjunto azulón en el que el equipo de Eduardo Berizzo intentará poner fin a una racha de once partidos sin conocer la victoria.

Las jornadas del martes y el jueves serán dobles (10.00 y 18.00 horas, las vespertinas a puerta cerrada) y las del miércoles, viernes y sábado solo matinales. Las dos primeras estarán abiertas al público y en la última sólo se permitirá el acceso de los medios de comunicación durante el primer cuarto de hora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram