FÚTBOL ATHLETIC

Ganea se estrena; regresan Dani García y Córdoba

Ganea se estrena; regresan Dani García y Córdoba
Ganea se estrena en una lista y regresan Dani García y Córdoba
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La presencia de Cristian Ganea por primera vez desde que fichó por el Athletic Club y los regresos de Dani García e Iñigo Córdoba son las tres novedades en la lista de 18 jugadores convocados por Eduardo Berizzo para el partido del domingo (12.00 horas) en San Mamés frente al Getafe.

El zurdo rumano, que no había sido citado en las doce primeras jornadas, ha sido incluido esta vez por el técnico ante la baja por sanción de Yuri Berchiche gracias a una "versatilidad" que le permite actuar tanto de lateral como de interior en la banda izquierda.

"Es un jugador versátil que puede ser solución para distintos lugares y que ha mantenido un comportamiento exquisito en cuanto a profesionalidad. Merece tener la opción de entrar en la lista. Le convoco por eso y por su compromiso", argumentó Berizzo.

Además de Ganea vuelven a la lista Dani García, baja por sanción en Wanda Metropolitano, y Córdoba, ausente por decisión técnica en las siete últimas jornadas.

Respecto al encuentro ante el Atlético de Madrid, estos tres futbolistas ocupan en la citación los puestos del sancionado Yuri, del lesionado Mikel Rico y de Unai López, que ha quedado fuera por decisión técnica.

También verán el partidos desde la grada por ese mismo motivo Iturraspe, Guruzeta y Remiro junto a Yeray Álvarez e Iñigo Lekue, estos dos últimos por motivos físicos.

La lista de 18 convocados, por lo tanto, es la formada por Herrerín, De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga, Dani García, Beñat, Muniain, Susaeta, Raúl García, Williams, Unai Simón, Ganea, San José, Córdoba, Aduriz, Capa y Nolaskoain.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram