FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic se vuelca en la felicitación a Susaeta por sus 500 partidos

El Athletic se vuelca en la felicitación a Susaeta por sus 500 partidos
El Athletic se vuelca en la felicitación a Susaeta por sus 500 partidos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Lezama (Bizkaia), 17 ene (EFE).- El Athletic Club se ha volcado en las últimas horas en la felicitación a su capitán Markel Susaeta por los 500 partidos oficiales como jugador del primer equipo rojiblanco que cumplió este miércoles en el choque copero.

Susaeta fue recibido en el entrenamiento de este jueves con una pancarta desplegada en una de paredes del edificio de las Instalaciones de Lezama en las que se podía leer 'Zorionak Kapitaina 500 partida zuri-gorri' (Felicidades capitán por tus 500 partidos de rojiblanco) y firmada por sus compañeros.

Junto a los futbolistas de la primera plantilla estaban también el presidente, Aitor Elizegi, el director deportivo, Rafa Alkorta, y Gaizka Garitano acompañado del resto de su cuerpo técnico y empleadas del entorno del primer equipo.

Ya ayer, durante el encuentro, el Athletic felicitó al de Eibar en el campo de San Mamés, que encendió sus luces exteriores parta que se viese un vídeo con imágenes y el nombre de Susaeta y darle las gracias ('eskerrik asko') por su medio millar de partidos.

A las iniciativas del club se han sumado un montón de compañeros y compañeras del equipo femenino, como Aritz Aduriz, Iñigo Martínez, Erika Vázquez o Garazui Murua, que le han felicitado a través de las redes sociales.

Susaeta, en la línea de discreción que mantiene tras su llegada al primer equipo en 2007, se mostró "muy contento con los 500 partidos". "No todos los días se hacen 500 partidos y quiero agradecérselo a toda la familia del Athletic y a ver si lo podemos celebrar con los tres puntos de Villarreal", dijo el capitán rojiblanco, poniendo el foco ya en el trascendental partido del domingo ante el equipo amarillo en el Estadio de la Cerámica.

A Susaeta también le llegaron felicitaciones en Sevilla, donde el club local le regaló una camiseta con su nombre y el dorsal '500' firmada por la plantilla sevillista.

También le felicitó, incluso a través de las redes sociales, el entrenador que le hiciera debutar en el Athletic, Joaquín Caparrós, ahora director deportivo del club hispalense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram