FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic regresa al trabajo con las bajas de los lesionados Ibai y Capa

El Athletic regresa al trabajo con las bajas de los lesionados Ibai y Capa
El Athletic regresa al trabajo con las bajas de los lesionados Ibai y Capa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La plantilla del Athletic Club regresó este miércoles al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso, para empezar a preparar el partido del próximo domingo en San Mamés frente al Rayo Vallecano, con las ausencias de los lesionados Ibai Gómez y Ander Capa.

Ambos futbolistas se recuperan de sus respectivos problemas físicos, un esguince de tobillo en el caso del delantero y una lesión muscular en la del defensa, que les van a obligar a causar baja junto al sancionado Mikel San José en el encuentro ante el conjunto franjirrojo. Tampoco ha participado en la sesión el portero Alex Remiro. El navarro, que deja el Athletic al terminar la actual temporada al finalizar su contrato, ha sido sustituido en la parte final de la jornada por el meta del filial Unai Etxebarria.

El preparador físico, Juanan Iribarren, ha sido el encargado de dirigir la primera parte del entrenamiento con la plantilla dividida en cuatro grupos para realizar series de carrera continua. Después de media hora Gaizka Garitano tomó ya el mando para ordenar ejercicios de circulación del balón, centros y remates y varios partidillos a medio campo 'ocho contra ocho' antes de finalizar con el ensayo de jugadas de estrategia en saques de esquina.

El Athletic volverá al trabajo el jueves a las 10.30 horas para realizar una sesión a puerta cerrada. El viernes el horario será el mismo, aunque se permitirá la entrada a las instalaciones de aficionados y medios de comunicación, y el sábado Garitano ultimará la puesta a punto a partir de las 12.00 y de nuevo sin testigos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram