FÚTBOL ATHLETIC

Remiro se despide con "agradecimiento" y el Athletic le desea "mucha suerte"

Remiro se despide con "agradecimiento" y el Athletic le desea "mucha suerte"
Remiro se despide con "agradecimiento" y el Athletic le desea "mucha suerte"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Alex Remiro, portero que deja el Athletic al final de esta temporada tras no aceptar una oferta de renovación, se despidió de la entidad rojiblanca con una carta en la que muestra su "agradecimiento" y el club bilbaíno le desea "mucha suerte" para el futuro.

Remiro, de 24 años de edad, decidió a principios del presente curso no renovar por el club bilbaíno el contrato que finaliza este próximo 30 de junio, y, por ese motivo, no jugó en toda la temporada.

El meta navarro hubiese empezado de titular ante la marcha de Kepa Arrizabalaga y la lesión que impidió a Iago Herrerín comenzar el curso jugando. Pero como no renovó, el Athletic apostó por Unai Simón, al que había cedido al Elche. Primero en la época en Josu Urrutia en la presidencia y posteriormente ya con Aitor Elizegi al mando del club vasco.

Los rumores le han colocado a lo largo de la temporada como próximo jugador de la Real Sociedad.

"Hoy me despido de la que ha sido mi casa durante estos últimos 10 años. Quiero mostrar mi agradecimiento a la institución que me ha dado la posibilidad de cumplir mi sueño de convertirme en futbolista profesional. Y a todas y cada una de las personas que me han ayudado a formarme como futbolista y a crecer como persona", dice Remiro en una carta a través de las redes sociales.

El de Cascante quiere "hacer mención especial" a sus técnicos esta temporada, "Eduardo Berizzo y Gaizka Garitano, excepcionales profesionales, empáticos y comprensivos", "a todos" sus "compañeros, y a su "familia", que le "ha apoyado en los momentos difíciles". "A todos ellos, gracias de todo corazón", resume un Remiro que admite que "este no ha sido un año fácil" para él.

"A veces las cosas no son como uno desearía y hay que saber asumir la realidad con madurez y profesionalidad. Y humildemente es lo que yo he intentado, buscando nuevos retos e ilusiones que me permitan seguir mi camino y hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol y realizarme como jugador. Un abrazo a todos", finaliza el meta en su tiempo internacional sub-21.

El Athletic, a través de sus canales de comunicación, le ha deseado "mucha suerte, Alex" de cara al futuro. Remiro se despide del Athletic después de haberse formado en Lezama, pero sin haber llegado a debutar en el primer equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram