FÚTBOL GOLF

Jon Rahm: "El Athletic es más una religión que una afición"

Jon Rahm: "El Athletic es más una religión que una afición"
Jon Rahm: "El Athletic es más una religión que una afición"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 2 oct (EFE).- El golfista vizcaíno Jon Rahm, jugador número 5 en el ránking mundial, considera que el sentimiento que tienen hacia el Athletic Club sus seguidores, él entre ellos, es más "es más una religión que una afición".

"El Athletic es más una religión que una afición", dijo Rahm en unas palabras a LaLiga Sports, retuiteadas por el Athletic, en las que explicaba como trata de mantener el contacto con sus amistades de Bilbao, a pesar de llevar ya "siete años" residiendo en Estados Unidos.

"Son siete años los que llevo ya sin vivir en Bilbao, con lo cual cuesta mantener la relación con los amigos", reconoció el golfista de Barrika, quien, no obstante, asegura esforzarse por ello.

"He cambiado yo, ellos han cambiado, algunos se han ido fuera del país a estudiar también, están en carreras, trabajando ... al final se ha ido cada uno por su lado y es complicado mantener el contacto. Pero cada vez que vuelvo a casa intento quedar por lo menos un día para cenar y ver que ha hecho cada uno", desveló.

Rahm, además, aseguró que, a pesar del carácter, la expresividad y la personalidad que muestra en los campos de golf, es alguien "tirando a tímido". "Voy mejorando porque conozco a mucha gente cada año, pero soy tirando a una persona tímida y reservada", dijo el reconocido seguidor del Athletic y amigo de su goleador en la última década, Aritz Aduriz.

"El Athletic es más una religión que una afición", dijo cuando se le recordó su devoción por el club vasco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram