FÚTBOL ATHLETIC

Muniaín: "Hay que mirar qué pasa y corregir cosas"

Muniaín: "Hay que mirar qué pasa y corregir cosas"
Muniaín: "Hay que mirar qué pasa y corregir cosas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 26 oct (EFE).- El jugador del Athletic Iker Muniaín asumió la superioridad del Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano y la preocupación por la mala racha del conjunto vasco, que acumula cinco encuentros consecutivos sin ganar.

"Somos conscientes de que es una dinámica negativa. Son ya cinco partidos que no logramos sumar tres puntos. Hay que mirar qué pasa y corregir cosas. El miércoles tenemos otro partido en casa que es vital para conseguir cosas", reconoció en Movistar LaLiga.

Muniaín destacó la aportación del meta Jan Oblak y el acierto de su rival. "Ha sido partido que empezamos con oportunidades algunas claras. Su portero tuvo que intervenir con buenas paradas. Después nos marcaron el gol y el partido se puso más cuesta arriba. Ha sido complicado. A pesar de todo creo que entramos bien. Manejamos bien pero nos ha faltado un poco de punch arriba", insistió.

El capitán del Athletic destacó la mejoría del Atlético al inicio de la segunda mitad. "Ellos después del descanso metieron una marcha más. Aunque nuestro inicio también fue bueno. cuando fuimos arriba nos encontramos el segundo gol y eso fue más complicado", dijo Muniaín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram